ESTRUCTURAS DE ALUMINIO

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PÁDEL ALUMINIO

NOVEDAD TU PISTA DE PÁDEL EN ALUMINIO ESTRUCTURAL

15 AÑOS DE GARANTÍA EN LOS PERFILES ESTRUCTURALES DE ALUMINIO

EXTREMAPÁDEL – Construcción de pistas Pádel aluminio,empresa,dedicada al diseñoinstalación y montaje de pistas de pádel de aluminio. Somos una empresa con 10 años de experiencia en el sector de fabricación e instalación de pistas deportivas, lo que nos ha convertido en un referente del mismo que hace que nuestras instalaciones sean de la más alta calidad, con todas las ventajas que supone tener una pista de pádel de este material.

Tenemos nuestra sede en Santa Amalia (Badajoz), pero llevamos a cabo la construcción de pistas de pádel de aluminio en toda España y en el resto de Europa, Asia, América, África y Oceanía, convirtiéndonos en una empresa que se adapta a todo tipo de clientes.

Si quieres distribuir tus pistas de Pádel

¡¡CONTACTE CON NOSOTROS!!

INSTALA TU PISTA EN ALUMINIO

PISTAS DE PÁDEL

EXTREMAPADEL cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la construcción de pistas de pádel basándose en perfiles estructurales de aluminio. De esta manera, llevamos a cabo un proceso integral que va desde el diseño de la pista de pádel a construir, hasta el montaje completo de todo lo necesario para poder llevar a cabo la actividad: césped, cristales, redes, iluminación…

Por lo tanto, si decide contar con nuestros servicios no tendrá que preocuparse de nada, ya que nosotros mismos nos encargamos de llevar a cabo todo el proyecto sin que tenga que contactar con nadie más para tener la pista de pádel que siempre había deseado.

PISTAS DE PÁDEL QUE FABRICAMOS

VENTAJAS

La particularidad de nuestras pistas al realizarse con perfiles estructurales de aluminio se basa en:

– La perfilería que usamos en la estructuras son de aleación estructural dando una resistencia igual o superior a las del acero, estando calculados estos según el Código Técnico de la Edificación.

-La facilidad y limpieza de su montaje, pues no se necesita ningún tipo de corte ni soldadura en ella para realizar las uniones. El montaje de nuestras pistas se realiza en 3-4 días.

-El mantenimiento de las estructuras es nulo, en el aluminio no se produce ningún tipo de oxidación,  por lo que no es necesario pintarlas cada cierto tiempo como suele pasar en las pistas de acero, por lo que podemos dar 15 años de garantía sobre la estructura de aluminio y lacado.

-Posibilidad de decorar la estructura de aluminio en cualquier color ral, pintura metalizada, imitación madera, así como anodizada, realizando de esta manera multitud de combinaciones en su personalización.

-El césped artificial, vidrio, red, iluminaria, como tornillería pertenecen a marcas reconocidas.

DURABILIDAD

El aluminio es altamente resistente a la corrosión atmosférica debido a que, por su gran afinidad química con el oxígeno, forma espontáneamente al aire una capa de óxido fina, impermeable, resistente y muy adherente al metal, que impide que el ataque de corrosión progrese.

DECORACIÓN

El aluminio puede ser anodizado, lacado o decorado en madera así como otras decoraciones de fantasía sin ningún tipo de problema.

construccion-pistas-padel-aluminio

Construcción pistas Pádel aluminio

RESISTENCIA MECÁNICA

Contrariamente a la opinión generalmente difundida, el aluminio no es un metal blando que impida su uso en aplicaciones estructurales. La combinación de elementos de aleación y de tratamientos térmicos adecuados, hacen que se puedan usar aleaciones de alta resistencia mecánica en los casos que se necesiten.

ECOLOGÍA

El aluminio es 100% reciclable.